kia modelos

Averigue más sobre todos los modelos galardonados de Kia incluyendo características, fotos, videos, y mas. Visite i25 Kia en persona para una prueba de manejo, estamos convenientemente ubicados en el i25 ren Longmont, a corta distancia de Denver, Boulder, Fort Collins, Windsor, Greeley y todo Front Range. Como el preferido dealer de Kia en Colorado, ofrecemos los mejores precios y mas grande inventario de modelos Kia en el estado. ¡Si esta en busca de un nuevo Kia, asegúrese de visitarnos y descubrir porque nuestros clientes nos prefieren! Explore el más nuevo inventario de modelos Kia disponibles incluyendo sedanes, crossovers, & monovolumen. Presentando los nuevos y populares 2018 Kia Optima, Soul y 2018 Sorento.

303-667-8172

2018 Kia Rio


Negro Aurora


Claro Blanco


Rojo Currant


Azul Deep Sea


Ice Wine


Gris Phantom


Plateado Silky


Azul Smoke

0%
LX S EX
Ciudad MPG
27
Autopista MPG
36
Engine 1.6L I4 DGI DOHC 16V
Transmission 6-Speed Manual with Overdrive
Horsepower 130
Ciudad MPG
28
Autopista MPG
37
Engine 1.6L I4 DGI DOHC 16V
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 130
Ciudad MPG
27
Autopista MPG
36
Engine 1.6L I4 DGI DOHC 16V
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 130
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Rio de Venta en Denver

Con el precio etiquetado de $14,795, la cuarta generación del Kia Rio vuelve a definir el término “modelo de entrada”. Con una carroza más larga, y más baja que sus antecesores, el 2018 ofrece estilo proporcionado y acentúa las increíbles líneas de el Optima. El grill característico fluye hermosamente desde la nariz hasta los faros frontales. Las luces traseras imitan el estilo fino de un K900, dandole asi un estilo serio.

Diversion Con Combustible Eficiente

El motor de cuatro cilindros y 1.6 litros hereda de la tercera generación y rinde 130 caballos de fuerza con 119 lb-ft de torque de clase estandar. Disponible acoplado con seis velocidades automáticas y con opcion de transmision manual de seis velocidades, el Kia entrega 28/37/32 millas por galón en ciudad/autopista/combinados. El modelo manual añade 1mpg en todos los caminos. Gracias a los renovados soportes de motor, el motor es prácticamente silencioso al no moverse.

Una Experiencia Inigualable a un Precio Incomparable

Los ingenieros de Kia se dedicaron a ofrecer una experiencia de manejo como ninguna otra en su categoría y ¡lo lograron! Los frentes puntales McPherson y eje de giro trasero proveen un paseo firme y estable. Así como una experiencia mucho más placentera que los competidores Nissan Versa y Toyota Yaris.

Bastante Tecnología y Comodidad Interna

Kia le ha dado al 2018 Rio una modernización en tecnología, incluyendo un monitor de 7 pulgadas y un sistema de reconocimiento de voz de entretenimiento informativo. Incluye Apple CarPlay y integración para telefonos android, Bluetooth funcionamiento a manos libres, radio satelital, y cámara trasera. Hasta incluyeron una gran adición para jóvenes conductores: ¡un monitor de 3.5 pulgadas colocada en el tablero de instrumento que provee una alerta cuando la hora de llegada a casa se acerca!

El interior es cómodo con controles que están localizados de una manera lógica. El nivel EX provee un gran acento con su disponible paquete de piel roja. Los asientos delanteros ofrecen bastante comodidad y el Rio tiene un buen espacio de la cabeza al techo. El nivel medio de el modelo S anade entrada al carro sin llave, control de crucero, y ventanas y seguros automaticos.

Tome la Prueba de Manejo de 24 Horas en i25 Kia

¿Quieres probar lo que es la verdadera diversión, estilo, y rendimiento de el 2018 Kia Rio? Venga a i25 Kia, el mejor dealer Kia en Longmont. ¡Le ofrecemos la linea entera de Kia 2018 y actualmente contamos con la selección más grande de Kia Rios en el área de Denver, CO!

Llene la aplicacion para una cita o llámenos y usted puede probar nuestro nuevo 2018 Rio for 24 horas enteras. Llevelo al trabajo, recoja a los niños en la escuela, y valla a la tienda por algo de compras. Queremos que tenga una experiencia del mundo real. Estamos seguros de que en cuanto se siente detras de el volante del 2018 Rio, y experimente el paseo tan suave y firme, que ¡usted estará convencido!

2018 Kia Soul


Alien II


Plateado Bright


Azul Caribbean


Blanco Claro


Blanco Claro y Inferno


Inferno


Rojo Inferno y Negro


Azul Mysterious


Negro Shadow


Gris Titanium


Orange Wild

0%
Base Plus Exclaim
Ciudad MPG
24
Autopista MPG
30
Engine 1.6L I4 DOHC 16V
Transmission Manual 6-Velocidades
Horsepower 130
Ciudad MPG
25
Autopista MPG
30
Engine 2.0L I4 DOHC 16V
Transmission Automática 6-velocidades Sportmatic
Horsepower 160
Ciudad MPG
26
Autopista MPG
31
Engine 1.6L I4 DOHC 16V Turbocharged
Transmission 7-Speed Dual-Clutch
Horsepower 201
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Soul de Venta en Denver

Si está buscando un divertido, unico, y economico auto, ¡el 2018 Kia Soul es perfecto para usted! El Soul ofrece tremenda calidad para su precio – de hecho, ¡el Kia Soul a sido galardonado como número 1 en el estudio de calidad de J.D. Power por tres años consecutivos!

Estilo, Diversión, y Funcionalidad

Ahora es su quinto modelo anual, el 2018 Soul es el Soul más atractivo hasta ahora. El exterior ofrece grandes características como la pintura con dos tonos- el color de el techo es diferente al resto de la carrocería- y para el 2018 los diseñadores añadieron una segunda parrilla bajo la original para darle un estilo más deportivo.
US News clasifica el 2017 Soul como el auto compacto numero uno en su clase, y el 2018 espera continuar esta fama. El distintivo estilo divertido de el Soul no solo lo hace sobresalir entre sus compañeros de clase, pero también ofrece las cualidades que quieres en un auto fusion como un sobresaliente espacio de carga, espacioso, cómodos asientos para cinco personas, bajo precio inicial, y un motor turbo disponible para darle una mejoría a la energía.

Bajo el Cobre

Para el 2018, Kia está ofreciendo dos opciones de combustible: gasolina o diesel. Ambos son de cuatro cilindros, motores de 1.6 litros, que llevan al Kia de cero a 60 en alrededor de 12 segundos. Opciones para elevar el motor están disponibles, incluyendo a 201 caballos de fuerza, turbo de 1.6 litros con siete velocidades, y transmisión de clutch dual.

Mientras el Soul ofrece gran economía de combustible en los modelos de gasolina (27 millas por galón combinadas), la nueva versión diesel esta proyectada a ofrecer un millaje aun mejor.

2018 Kia Soul: Calidad Economica

Con el mejor espacio de carga y bastantes asientos, la cabina ofrece materiales de calidad y un diseño divertido que hacen hasta el más largo viaje relajante y disfrutable. El Soul también ofrece una de las más extendidas garantias en la industria.

El 2018 Kia Soul modelo base se espera estar en alrededor de $25,000. Niveles más altos que ofrecen más opciones, personalizaciones y un motor aún más poderoso costara aproximadamente $38,000. Los precios finales y caracterizaciones serán publicados un poco antes de que salga al mercado.

¡Mucha Tecnología y Características de Seguridad Disponibles!

Kia valora la seguridad y el Soul alcanzó calificaciones de seguridad superiores. El 2018 Soul ofrece una gran cantidad de características de seguridad como frenos de emergencia autónomos, alerta de choque frontal, alerta de cambio de carril, control de crucero inteligente/adaptante, y detector de zonas ciegas.
Si estas buscando un carro pequeño que sea de confianza, seguro, y muy divertido al manejar, ¡el Soul es para ti! Con uno de los precios más bajos en su clase, el Soul ofrece gran calidad y valor, sin mencionar el motor de solo un toque, camara trasera y motor energético. Es la perfecta combinación de espacio, diversion, y características para toda la familia.

2018 Kia Sportage


Cobre Burnished


Negro Cherry


Plateado Silver


Rojo Hyper


Azul Pacifico


Snow White Pearl


Plateado Sparkling

0%
LX EX SX
Ciudad MPG
23
Autopista MPG
30
Engine 2.4L I4 DGI DOHC Dual CVVT
Transmission Automatica 6-Velocidades
Horsepower 181
Ciudad MPG
22
Autopista MPG
29
Engine 2.4L I4 DGI DOHC Dual CVVT
Transmission Automatica 6-Velocidades
Horsepower 181
Ciudad MPG
21
Autopista MPG
26
Engine 2.0L I4 DGI Turbocharged
Transmission Automatica 6-Velocidades
Horsepower 240
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Sportage de Venta en Denver

Si estas buscando un auto compacto fusión con estilo, muchas características, gran garantía, y las más avanzadas opciones de seguridad como frenos automáticos autónomos, no busques más. Todo esta en el 2018 Kia Sportage.
El Sportage ofrece los mejores caballos de fuerza en su clase con una base de 2.4 litros, motor de cuatro cilindros, y un rendimiento aún mejor con el mejorado 2.0 litros, cuatro cilindros dando asi 240 caballos de fuerza.

Características Lujosas a Un Precio Económico Resultan en Valor

Con su cómodo asiento de conductor, y bien pensado interior, el 2018 Kia Sportage ofrece un paseo de lujo a un precio económico popular. Con asientos climáticos, un volante cubierto en piel climática, sistema de audio premium Harmon/Kardon, y cajuela eléctrica, el Kia Sportage va hacia donde solo autos de lujo iban. El Sportage ofrece características premium a un precio de un SUV compacto.

Mucha tecnologia – Todo Estándar

El modelo base del Sportage ofrece tecnologia lider en su clase la cual incluye un monitor de toque de 5 pulgadas con un reproductor AM/FM/CD de seis bocinas, camara trasera, conexion USB, bluetooth, coneccion inalambrica, multi-selección de modo de manejo (Sport, Normal, Eco) y luces automaticas. El nivel medio de EX anade aun más características, incluyendo alerta de tráfico, espejos retrovisores automaticos con direccionales, detección de zona ciega, y mejoras a un monitor a color de 7 pulgadas para el sistema de entretenimiento informativo con Apple CarPlay y Android Auto. También tiene características que le anaden lujo como el asiento de conductor climático, tapices de piel, y control de clima dual.

Lineas Estilizadas y Bastante Poder Bajo el Cofre

El Sportage fue rediseñado en el 2017, y el modelo 2018 continua las luces frontales limpias, firmes, y elevadas. También muestra la parrilla estilo “nariz de tigre”, una estética caracterizada por Kia. La tracción de todas las llantas le da al modelo un poco más de altura comparado con el modelo de tracción frontal y también incluye un frente con un ángulo más estilizado.
Bajo el cofre, la base es 2.4 litros, inline de cuatro cilindros da 181 caballos de fuerza con 175 lb-ft de torque a 1,450-3,500 revoluciones por minuto.

Tome la Prueba de Manejo de 24 horas de i25 Kia

El 2018 Kia Sportage entrega tremendo valor a un precio de base de $24,400. Si usted quiere asegurarse de que el Sportage es indicado para usted, visitenos en i25 Kia y haga una prueba de manejo de 24 horas. Llevese a casa el Sportage for 24 horas enteras. Llevelo al trabajo, suba a los niños y llevelos a la tienda. ¡Queremos que usted experimente todas las comodidades de lujo, rendimiento y estilo que el 2018 le ofrece!

2018 Kia Optima


Negro Perla Aurora


Negro Ebony


Azul Horizon


Platino Graphite


Rojo Remington


Sangria


Plateado Silky


Snow White Pearl


Plateado Sparkling


Plateado Titanium

0%
LX S LX 1.6T EX SX
Ciudad MPG
25
Autopista MPG
36
Engine 2.4L I4 DGI DOHC 16V
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 185
Ciudad MPG
24
Autopista MPG
34
Engine 2.4L I4 DGI DOHC 16V
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 185
Ciudad MPG
28
Autopista MPG
37
Engine 2.0L 4-Cylinder DOHC 16V Turbocharged
Transmission 7-Speed Dual-Clutch
Horsepower 178
Ciudad MPG
24
Autopista MPG
34
Engine 2.4L I4 DOHC 16V
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 185
Ciudad MPG
22
Autopista MPG
31
Engine 2.0L I4 DOHC Turbocharged
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 245
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Optima de Venta en Denver

El Kia Optima a sido un favorito entre los sedanes de categoría mediana desde su debut en el 2016. El Optima se estableció como un líder en el segmento de sedanes medianos al ofrecer un rendimiento superior, economia de gasolina, poder, tecnología, y valor.

Accesorios Estándares que Espera de Un Carro de Lujo

Este año encontrará una pantalla de toque de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Audio, detección lateral y trasera de tráfico, y asistencia trasera de estacionamiento. Junto con una garantía de 10 años/ 100,000 millas. El valor y tecnología son estándares en cada nivel desde el modelo LX hasta el cargado de turb modelo SX asi como los modelos híbridos e Híbridos de conectarse.

El estilo S ofrece un paquete mas deportivo a menos precio. Incluye la rediseñada defensa delantera, spoiler de atras, llanta de 17 pulgadas, El mejor de los SX Turbo ofrece la comodidad de un sedán mediano con el rendimiento de un sedan deportivo. Sus rapido cambios de 6 velocidades con transmisión automática, y manejo lo hacen más ágil y divertido de manejar comparado con la competencia en su clase.

Lineas con Estilo y Cabina Lujosa

El 2018 Optima es diseñado definido y fomenta las previas generaciones. Con su apariencia larga y gril tipo “tigre”, is tiernamente agresivo. La cabina de el Optima muestra una banda metálica de modelo que divide el tablero con medidores, el sistema de entretenimiento informativo, y ventilas de aire con los controles climáticos y el sistema de audio abajo dándole un toque moderno de diseño lujoso. Los asientos son cómodos enfrente y atras y los asientos traseros ofrece suficiente espacio para que tres adultos se sienten cómodamente. El Optima modelo SX Limited lleva cuero estilo Napa y otros toques de alta categoría en modelo estandard.

Bastante Poder Bajo el Cofre

Los modelos Optima LX, S, y EX vienen con un motor estándar de 2.4 litros y 4 cilindros. El LX también ofrece un dual clutch automatico de 7 velocidades con 1.6 litro turbo inline. Los SX y SXL vienen con 2 litros cargados turbo inline 4 que producen 245 caballos de fuerza. El Optima tambien ofrece dos opciones híbridas- un motor de 2.0 litros no turbo junto con un motor eléctrico. También existe una versión híbrida electrónica para conectarse.

¡Haga la Prueba de Manejo de 24 horas en i25 Kia!

El Kia Optima 2018 ofrece valor, rendimiento, y estilo empezado en $23,400. ¿No estas seguro si el Optima es para ti? Haga la prueba de manejo de 24 horas de i25 Kia. Lleve el Optima a casa por 24 horas. Manejelo al trabajo, suba a los niños y llevelo a la tienda, o ¡invite a su esposa a tener una noche en la ciudad! ¡Nosotros queremos que usted pruebe todo lo que el 2018 Kia Optima tiene para ofrecer!

2018 Kia Forte


Negro Aurora


Rojo Currant


Azul Deep Sea


Rojo Garnet


Gris Phantom


Plateado Silky


Snow White Pearl


Cafe Titanium

0%
LX S EX
Ciudad MPG
29
Autopista MPG
38
Engine 2.0L I4 DOHC Dual CVVT
Transmission 6-Speed Manual
Horsepower 147
Ciudad MPG
29
Autopista MPG
38
Engine 2.0L I4 DOHC Dual CVVT
Transmission 6-Speed Automatic with Sportmatic
Horsepower 147
Ciudad MPG
25
Autopista MPG
33
Engine 2.0L I4 DOHC Dual CVVT
Transmission 6-Speed Automatic with Sportmatic
Horsepower 164
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Forte de venta en Denver

Mas Que Solo Un Carro

El Kia Forte es más que solo un carro economico. El Forte ofrece una gran cantidad de características a un precio modesto. Con un estimado EPA de 29 millas por galón en la ciudad y 38 m.p.g en autopista, el Forte es diversión alcanzable y económico de conducir.
El 2018 Forte recibió un modernizacion en su estilo comparado a modelos anteriores. Con nueva parrilla frontal, dos niveles (LX y S) y muchas más adaptaciones en opciones de paquete, ¡Usted puede personalizar el 2017 Kia Forte a su gusto!

Mas Poder Para el 2018

Kia remplazo el motor de 1.8 litros de el Forte a un nuevo 147-hp, motor de 2 litros y cuatro cilindros para el 2018. El nuevo motor incluye distribucion de valvulas dobles continuamente variables.
Para máxima eficiencia de el motor, el motor utiliza un proceso llamado ciclo Atkinson con una expansión significativamente más larga que la compresión. Esto le da al Forte un poco mas de punto de partida, y un paseo mucho más suave.

Tres Diferentes Modelos y Una Decisión a Opciones

El Forte es disponible en tres diferentes tipos de estilo, el LX, S, y EX. Los modelos LX y S usan el mismo motor y el EX se luce con más caballos de fuerza. El modelo base LX viene con transmisión automática de seis velocidades y ofrece grandes accesorios por un bajo precio, incluyendo llantas de acero de 16 pulgadas 10-spoke, luces LED, spoiler trasero y escape de cromo. El estilo S es automático de seis velocidades y ofrece accesorios interiores remodelados como ventanas y seguros electricos, forros de tela negros en los asientos con toques de costuras blancas, volante y palanca de piel. El display TFT en el tablero muestra millas por viaje y el monitor de 7 pulgadas en el compartimento de el centro es para un sistema de información y entretenimiento. La coneccion de Android Auto y Apple CarPlay permite operar su teléfono a manos libres. Los botones de volumen, radio, y control climático estan colocados convenientemente.
El EX viene con un interior de piel y botón de inicio. Kia añadió nuevas características de seguridad al modelo EX como alerta de cambio de carril, alerta de tráfico trasera y monitor de camara trasera. El paquete de tecnología añade luces frontales antiniebla, luces LED traseras y otras características para asistencia de manejo. El paquete premium anade vidrio solar, asientos termales, y un reposabrazos central remodelado.

¡Lleve Uno a Casa por 24 Horas!

En i25 Kia, le ofrecemos orgullosamente a nuestros clientes nuestra exclusiva prueba de manejo de 24 horas. Lleve un Forte a casa, reuna a la familia y tómese un dia para en realidad sentir todo lo que el Forte tiene para ofrecer. Llame a i25 Kia y déjenos mostrarle el emocionante y económico 2018 Kia Forte y todo lo que tiene para ofrecer.

2018 Kia Forte5


Negro Aurora


Clear White


Azul Deep Sea


Azul Gravity


Gris Phantom


Plateado Silky


Snow White Pearl

0%
LX EX SX
Ciudad MPG
25
Autopista MPG
34
Engine 2.0L I4 DOHC 16V
Transmission Automática 6-Velocidades con Sportmatic
Horsepower 164
Ciudad MPG
25
Autopista MPG
34
Engine 2.0L I4 DOHC 16V
Transmission Automática 6-Velocidades con Sportmatic
Horsepower 164
Ciudad MPG
23
Autopista MPG
29
Engine 1.6L I4 DOHC 16V Turbocharged
Transmission 6-Speed Manual
Horsepower 201
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Forte5 de Venta en Denver

Un Cambio de Estilo Para el Año Nuevo

El Kia Forte 5 a recibido un “Estilo Europeo” refinado para el 2018. El nuevo frente a intercambiado el anterior grill con “estilo de tigre” por un grill mas suave, refinado, alineado proyectando un frente más delgado con luces más largas incorporando faros adaptados de xenon. El Forte5 muestra luces antinieblas simples, redondas, y el estilo completo se asimila a el mas grande Kia Sedan. Si busca un carro práctico con un estilo que robe miradas, el Forte5 es la mejor decision.

¡Una Mejora en el Motor Para el 2018!

En el modelo 2017 Kia mejoró su motor a una nueva base de 2.0 litros y 4 cilindros que da 147 caballos de fuerza con 132 lb-ft de torque. El opcional turbo de 1.6 litros en el Forte5 SX produce 201 caballos de fuerza y 195 lb-ft de torque, dandole un poco mas de entrada y mejor economia de gas en la ciudad, haciéndolo un gran vehículo para manejar.
El nuevo motor da al 2018 Forte5 un ambiente solido de 25 millas por galón en la ciudad y 30 millas por galón en autopista.

Estilo y Comodidad Vienen en Estándar

El 2018 Forte5 ofrece controles lógicos y comodidad. El tablero de un toque es un ejemplo de la cualidad de los materiales utilizados. Los modelos EX tienen cuero estandard este año así como asientos y volante de conducir climáticos.

Elija Sus Opciones

Muchas características de el Forte5 son agrupadas dependiendo de el estilo. El estilo de entrada LX viene con un monitor de 4.3 pulgadas para el sistema de entretenimiento, sistema de un toque, entrada sin llave, Bluetooth estándar y coneccion de USB, AC, y un asiento trasero ajustable a doblarse. Apple CarPlay y Android Auto vienen con la mejoria, asi como el monitor de un toque de 7 pulgadas. El modelo SX ofrece un paquete de accesorios de seguridad activos, incluyendo sistema de frenos asistido y alerta de cambio de carril.

¡Haga una Prueba de Manejo de 24 Horas!

En i25 Kia, le ofrecemos orgullosamente a nuestros clientes nuestra exclusiva prueba de manejo de 24 horas. ¡Lleve un Forte5 a casa, reuna a la familia y pruebe realmente el cómodo, suave y refinado paseo que le ofrece el Kia Forte5!

2018 Kia Niro


Negro Aurora


Azul Deep Cerulean


Azul Gravity


Stream Metal


Platino Graphite


Clear White


Rich Espresso


Snow White Pearl


Plateado Silky


Rojo Temptation

0%
FE LX EX Edicion Touring Touring
Ciudad MPG
52
Autopista MPG
49
Engine 1.6L I4 Sistema Híbrido Paralelo
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 139
Ciudad MPG
51
Autopista MPG
46
Engine 1.6L I4 Sistema Híbrido Paralelo
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 139
Ciudad MPG
51
Autopista MPG
46
Engine 1.6L I4 Sistema Híbrido Paralelo
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 139
Ciudad MPG
46
Autopista MPG
40
Engine 1.6L I4 Sistema Híbrido Paralelo
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 147
Ciudad MPG
46
Autopista MPG
40
Engine 1.6L I4 Sistema Híbrido Paralelo
Transmission Automatica 6-Velocidades Sportmatic
Horsepower 139
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Niro de Venta en Denver

Kia a introducido una nueva mezcla híbrida en el 2017. El Niro 2018 es el primer híbrido de Kia dedicado a derrumbar al Toyota Prius. Kia esta promocionando el manejo dinamico de el Niro, y ¡el carro llena las expectativas!

Con un pequeño empujoncito a la izquierda, el compartimento de el centro prende el modo híbrido deportivo, entregando asi conducción más firme, navegacion y cambio de velocidad mas agresivo. Si está buscando un vehiculo de mezcla híbrida que entregue un firme, no-como-hibrido experiencia de manejo, ¡subase a un Niro y llévelo a dar un paseo!

Estilo SUV y Verdadero Rendimiento de Fusión

El equipo de diseño en Kia quiso alejarse de el estilo tradicional de plataforma que muchos carros hibridos exhiben. Así que los diseñadores tomaron un acercamiento más utilitario creando lo que Kia llama un vehículo de utilidad hibrido.
Con su fuerte, y confiado estilo, grill característico de Kia, y suaves lineas redondas, el Niro es un fino y de uso familiar híbrido que muestra niveles excepcionales de practicalidad. Incluyendo bajo el cobre. La mayoría de vehículos hibridos utilizan una Transmisión continuamente variable o CVT. Eso suele hacer los vehículos acelerar despacio y manejando suave, con muy poco del aceleramiento o toque de un vehículo de gasolina.

Kia equipo el Niro con un clutch dual de seis velocidades para asegurarse de que aumente el disfrute de el conductor y de una experience encantadora de manejo. El Niro no se maneja como un tipico hibrido, mas bien como un verdadero auto de fusion.

Ultra-Eficiente Tren Motriz Hibrido

El Niro viene equipado con 104 caballos de fuerza, inyectado directamente, 1.6 litros, motor de 4 cilindros, el cual corre utilizando un ultra-eficiente ciclo Atkinson junto con la transmisión de clutch dual y seis velocidades.

El motor de gas combinado con el motor eléctrico de 32 kilowatts provee su propio torque de 139 caballos de fuerza y 195 ft-lb combinados. El ultra-eficiente tren motriz provee una impresionante economía de gas combinada de 50 millas por galon.

Tome la prueba de manejo de 24 horas de Kia i25

Si usted está buscando el estilo y practicalidad de un SUV de fusión combinada con la eficiencia de gas de un híbrido, se merece llevar el 2018 Kia Niro a una prueba de manejo. En i25 Kia estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una prueba de manejo de 24 horas. Llévese el Kia Niro a casa, reuna a su familia, y pruebe realmente la comodidad, estilo, practicalidad, y lo divertido que es manejar el 2018 Kia Niro.

2018 Kia Rio 5-Puertas


Negro Aurora


Clear White


Rojo Currant


Azul Deep Sea


Ice Wine


Gris Phantom


Plateado Silky


Azul Smoke

0%
LX S EX
Ciudad MPG
28
Autopista MPG
37
Engine 1.6L I4 DGI 16V
Transmission Automática 6 Velocidades Sportmatic
Horsepower 130
Ciudad MPG
28
Autopista MPG
37
Engine 1.6L I4 DGI DOHC 16V
Transmission Automática 6 Velocidades Sportmatic
Horsepower 130
Ciudad MPG
28
Autopista MPG
37
Engine 1.6L l4 DGI DOHC 16V
Transmission Automática 6 Velocidades Sportmatic
Horsepower 130
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Rio 5-Puertas de Venta en Denver

Con un precio de inicio bajo y factor de diversión alta, el rediseñado 2018 Rio 5-puertas es el auto perfecto para un estudiante, viajero, o la familia entera. Con gran eficiencia de combustible y diseño practico, el Rio ofrece un estilo que voltee miradas sin romper la cuenta de banco. Con una lista de características típicamente encontrada en carros más caros de lujo, el Rio ofrece sorprendente valor y comodidad para un carro compacto.

No es El Típico Carro Subcompacto

El Rio 5-Puertas ofrece un estilo audaz para un hatchback con líneas finas y un estilo en la carrocería que le da a los pasajeros más espacio interior que un sedán, además de 15 pies cuadrados de almacenamiento detrás de los asientos traseros. ¿Necesitas más espacio? Doble el asiento trasero y obtendrá un total de 32.8 pies cuadrados de espacio de carga.

Con grandes características como compartimento frontal que enfria, tendras una refrescante bebida para esos largos viajes de verano. El Rio también ofrece asientos climáticos para mantenerte cómodo en los días más frios del invierno. ¡Lo que sea que tu temperatura necesita, el Rio lo tiene!

Rendimiento que Sobra

El Rio 5-puertas es sorprendentemente lleno de vida y ágil. El poder está ahí cuando lo necesitas con 130 caballos de fuerza, 1.6 litros, y motor de 4 cilindros. Uno de los motores más poderosos en su clase, provee rapida aceleracion con un viaje suave y estable.

El Rio 5-puertas viene con una transmisión estandar de 6 velocidades o disponible en transmisión automática de seis velocidades con volante y palanca de cambio en los niveles altos. El Rio da todo este poder más 28 millas por galón en la ciudad y 37 millas por galón en autopista.

Niveles de Modelos Disponible

El 2018 Rio 5-puertas está disponible en tres niveles: el LX, S, y EX. El modelo base LX ofrece seguros y ventanas automaticas, transmision manual, AC, estereo y radio satelital y coneccion USB. El modelo S está equipado con camara trasera, espejos automaticos, monitor de 5 pulgadas, UVO, y el sistema de comunicación con reconocimiento de voz de Kia. El modela EX anade accesorios de poder, transmision automatica de seis velocidades, bluetooth,, control de crucero, y volante telescópico. Las opciones incluyen techo solar, entrada sin llave, asientos frontales termales, sistema de navegación de alta categoría, y asientos de piel.

¡Lleve un Rio a Casa!

En i25 Kia estamos orgullosos de ofrecerle nuestra exclusiva prueba de manejo de 24 horas. ¡Venga a experimentar el nuevo Kia 5-puertas por un dia! Lleve el Rio a casa, tome a su familia y pruebe realmente lo que es este auto deportivo subcompacto que se maneja con lujo.

2018 Kia Sedona


Negro Aurora


Azul Celestial


Clear White


Platino Graphite


Plateado Silky


Snow White Pearl


Cafe Titanium


Rojo Venetian

0%
L LX EX SX SXL
Ciudad MPG
18
Autopista MPG
24
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission 6-Speed Automatic with Sportmatic
Horsepower 276
Ciudad MPG
18
Autopista MPG
24
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission Automática 6-velocidades Sportmatic
Horsepower 276
Ciudad MPG
18
Autopista MPG
24
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission Automática 6-velocidades Sportmatic
Horsepower 276
Ciudad MPG
18
Autopista MPG
25
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission Automática 6-velocidades Sportmatic
Horsepower 276
Ciudad MPG
17
Autopista MPG
22
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission Automática 6-velocidades Sportmatic
Horsepower 276
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Sedona De Venta en Denver

El 2018 Kia Sedona no es su minivan común. Es deportiva, sorprendente, y con espacio para ocho y bastante espacio de almacenamiento. Muy practica. Con un larga lista de opciones estándar y opcionales, la Sedona es no solo practica, pero segura para toda la familia y a buen precio.

Comodidad y Estilo

La 2018 Sedona muestra un gran y suave paseo con una notable cabina silenciosa. Las líneas exteriores son limpias, clásicas, y estilizadas dandole a la Sedona una vista grandiosa cuando manejas en el camino. Con suficiente espacio para toda la familia y todo el equipo, Sedona ofrece un viaje comodo para recoger a los niños en la practica or llevando a la familia de viaje en fin de semana. Eleve a la opción de “primera clase” con sillas de capitán y su viaje ¡se convierte positivamente opulento!

Seguridad Primero

La Kia Sedona es una de las minivans más seguras en su clase. Ganadora de los premios IIHS Alta Seguridad y cinco estrellas de National Highway Traffic Safety Administration, la Sedona viene equipada con una gran variedad de características de seguridad para el conductor, incluyendo espejos de zonas laterales, alerta de acercamiento frontal, control de crucero adaptable, y alerta de tráfico trasero.

Fuerte, Suave, y Poderosa

La Sedona tiene gran energía gracias a su 3.3 litros V6 junto con una transmisión automática de seis velocidades. El motor da 276 caballos de fuerza, 248 lb-ft de torque, y te lleva de 0 a 60 en tan solo 7.4 segundos.

Suspension multienlace frontal y trasera deja afuera las más fuertes condiciones de carretera y da a la Sedona un viaje suave. Con capacidad de remolque de 3,500 toneladas, la Sedona es perfecta para cargar con motos acuáticas a su siguiente viaje a la playa.

Lo Ultimo en Tecnologia

La 2018 Sedona tiene un monitor mejorado para el sistema informativo de entretenimiento que es intuitivo, conveniente, y fácil de alcanzar desde el asiento del conductor. Con menús claros y botones fáciles de ver, el sistema ofrece cámara trasera, bluetooth, y Apple CarPlay estándar.

i25 Kia

Venga a visitarnos en i25 Kia y dale un vistazo a la nueva 2018 Sedona. Venga a experimentar nuestra prueba de manejo de 24 horas. Le dejaremos que se lleve el carro a casa con usted porque queremos que usted y toda su familia prueben realmente la calidad, poder, y diversión que es la 2018 Kia Sedona.

2018 Kia Sorento


Negro Ebony


Azul Blaze


Platino Graphite


Polished Walnut


Plateado Sparkling


Plateado Titanium


Snow White Pearl


Rojo Remington


Sangria

0%
L LX LX V6 EX EX V6 SX V6 SXL
Ciudad MPG
21
Autopista MPG
28
Engine 2.4L I4 DGI DOHC Dual CVVT
Transmission Automática 6-Velocidades con Overdrive
Horsepower 181
Ciudad MPG
21
Autopista MPG
28
Engine 2.4L I4 DOHC Dual CVVT
Transmission Automática 6-Velocidades con Overdrive
Horsepower 181
Ciudad MPG
18
Autopista MPG
25
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission Automática 6-Velocidades con Overdrive
Horsepower 290
Ciudad MPG
20
Autopista MPG
27
Engine 2.0L I4 DGI DOHC 16V Turbocharged
Transmission Automática 6-Velocidades con Overdrive
Horsepower 240
Ciudad MPG
18
Autopista MPG
25
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission Automática 6-Velocidades con Overdrive
Horsepower 290
Ciudad MPG
18
Autopista MPG
25
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission Automática 6-Velocidades con Overdrive
Horsepower 290
Ciudad MPG
18
Autopista MPG
25
Engine 3.3L V6 DOHC 24V
Transmission Automática 6-Velocidades con Overdrive
Horsepower 290
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Sorento De Venta en Denver

Si estas en busca de un SUV, el 2018 Kia Sorento ofrece líneas fuertes, un interior de alta, y una de las mejores garantías en el negocio. Es disponible configurarlo con 2 a 3 filas y puede acomodar hasta siete adultos comodamente (en la versión de tres filas).
Con tres opciones bajo el cofre, motrices de todas las ruedas, y un gran precio inicial, un tamano mas pequeno que sus compañeros de clase, El Sorento es una gran opción si estás buscando un SUV mediano.

Lo Nuevo Para el 2018

El Sorento a sido actualizado para el 2018 con bastantes grandes caracterizaciones. La cajuela manos libres y los espejos retrovisores automaticos son estándar en los modelos EX. El nuevo paquete “cool and collected” anade control climático dual y características de entretenimiento informativo como Apple CarPlay y Android Auto en los modelos LX.

Por Dentro y Por Fuera, El Sorento es Sofisticado y Exclusivo

Kia sobresale en ofrecer diseño interior, composición y materiales que se sienten más lujosos de lo que podría sugerir el precio. La cabina muestra un tablero simple pero elegante con finuras de cromo que le da una vibra estilizada. Hay bastante espacio en el asiento trasero, y mucho espacio de almacenamiento con los asientos doblables traseros.

Afuera, el Sorento proyecta sofisticacion y lineas de alta categoria. Con su nariz estilo tigre y estilo en general, algunos dirían que es la SUV mediana con la apariencia más sofisticada en su clase. Con luces LED contra neblina, acentos LED en las luces frontales, y la perfecta cantidad de cromo para elevar la clase, el Sorento volteara miradas cuando ande por la calle. Los tamaños de llanta varían entre alloy de 17” en el modelo base, hasta 19” en el modelo SX.

Tres Opciones Bajo el Cofre

El 2.4 litros y cuatro cilindros de Kia viene con los modelos estándar L y LX. Entrega 185 caballos de fuerza y 178 lb-ft de torque y es capaz de 28 millas por galón en autopista. El 2.0 litros turbo es disponible en los modelos EX y Limited y eleva los caballos de fuerza a 240 con 260 ft-lbs de torque. Los modelos Limited y SX vienen estándar con motor V6 3.3 litros de Kia y 290 caballos de fuerza. Todos son incluidos a la transmisión automática de seis velocidades de Kia, y la tracción de cuatro ruedas es disponible en todos los modelos con excepcion de el Sorento L.

¡Tome la Prueba de Manejo de 24 Horas de i25 Kia!

La mejor manera de experimentar todo el lujo, rendimiento, y estilo que el 2018 Kia Sorento ofrece is tomando la prueba de manejo de 24 horas de i25 Kia. llévese a casa el Sorento por 24 horas. Disfrute de su viaje matutino, lleve a todos los niños a comer helado, o a la tienda. Queremos que experimente todas las comodidades que le ofrece el Sorento por todo un dia. ¡Estamos seguros de que usted estará de acuerdo que este es la más elegante y economica opcion para una SUV mediana!

2018 Kia Stinger


Negro Aurora


Plateado Ceramic


Rojo Hichroma


Azul Micro


Metal Panthera


Plateado Silky


Snow White Pearl


Amarillo Sunset

0%
BASE PREMIUM GT GT1 GT2
Ciudad MPG
22
Autopista MPG
29
Engine 2.0L Twin Scroll Turbo 4-Cilindro GDI
Transmission Automática 8-Velocidades
Horsepower 255
Ciudad MPG
22
Autopista MPG
29
Engine 2.0L Twin Scroll Turbo 4-Cilindro GDI
Transmission Automática 8-Velocidades
Horsepower 255
Ciudad MPG
19
Autopista MPG
25
Engine 3.3L Twin Turbo V6 GDI Lamba II
Transmission Automática 8-Velocidades
Horsepower 365
Ciudad MPG
19
Autopista MPG
25
Engine 3.3L Twin Turbo V6 GDI Lamba II
Transmission Automática 8-Velocidades
Horsepower 365
Ciudad MPG
19
Autopista MPG
25
Engine 3.3L Twin Turbo V6 GDI Lamba II
Transmission Automática 8-Velocidades
Horsepower 365
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

El 2018 Stinger es el primer sedán deportivo de Kia, ofreciendo ambas configuraciones de tracción frontal y tracción de todas las ruedas para ese conductor perspicaz. Estilo fino, comodidades premium, y mucho rendimiento hacen al Stinger un gran vehículo para descubrir horizontes. Cada pulgada de su exterior e interior respira estilo y comodidad. Con asientos de piel, y volante cubierto de piel como estándar, en cuanto se encuentre detras del volante estara rodeado de lujo.

Listo Para Despegar

El control para despegar de el Stinger hace el manejo una experiencia divertida y emocionante. Empujando el stinger de cero a 60 segundos en tan solo 4.7 segundos, el metro fuerza G incluido deja ver la intensidad de aceleración, lo cual solo sería posible ver en tiempo real en el tablero de instrumento.
Este es tan solo un ejemplo de la tecnología innovadora que a sido equipada en el 2018 Stinger. Experimenta el lujo de un volante climático y control climático dual listo para hacerte cómodo en esos viajes matutinos durante el invierno. Prende el UVO entretenimiento informativo, presiona en tu estacion de radio favorita desde la pantalla de toque de 8 pulgadas, y estarás viajando con estilo.

Maravillosas Lineas Exteriores

Con su silueta maravillosa, fina y alargada, el Stinger muestra estilo y seguridad en la carretera. Es más largo y ancho que el BMW 4 Gran Coupe y tiene una base de rueda a rueda más larga que el Lexus G5. El Stinger entrega elegancia y una silueta deportiva a la misma ves, especialmente con sus cuatro ovuladas pipas de escape.

Rendimiento Excepcional y Conducción

El 2018 Kia Stinger ofrece dos opciones palpitantes de motores turbos junto con una transmisión automática de ocho velocidades. El disponible twin turbo V6 da más de 360 caballos de fuerza que proveen un paseo emocionante, con eficiencia de combustible óptima, y una verdadera vibra de auto deportivo.

Combinando el V6 turbo con la disponible suspension Dynamic Stability Damping Control se adapta a su estilo de manejo y la tracción toda llanta (el primer AWD sedan que Kia ofrece) ¡usted entenderá la diferencia de Kia!

Tome la Prueba de Manejo de 24 Horas de i25 Kia

Ha llegado el Kia Stinger y, i25 Kia, el mejor dealer de Kia en Denver, ¡los tiene! Nosotros queremos que usted verdaderamente experimente la comodidad, lujo, estilo, y rendimiento que el nuevo Kia Stinger tiene. Es por eso que ofrecemos la prueba de manejo de 24 horas para su conveniencia. Lleve el nuevo Stinger a casa sin poner un pie en nuestro dealer. Conduzca a su rutina matutina, llevelo a la tienda, deje a los niños en la escuela, y lleve a su cónyuge a una noche en la ciudad. Queremos que usted experimente realmente todo lo que el 2018 Stinger tiene para ofrecerle. Si quiere hacer arreglos para una prueba de manejo de 24 horas, llame a uno de nuestros amables representantes, o haga una cita en linea.

2018 Kia Optima Hybrid


Plateado Aluminum


Negro Aurora


Rojo Crimson


Azul Gravity


Platino Graphite


Snow White Pearl

0%
Premium EX
Ciudad MPG
39
Autopista MPG
46
Engine 2.0L I4 Full Parallel Hybrid System
Transmission Automática 6-Velocidades con H-matic
Horsepower 192
Ciudad MPG
39
Autopista MPG
46
Engine 2.0L I4 Full Parallel Hybrid System
Transmission Automática 6-Velocidades con H-matic
Horsepower 192
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2018 Kia Óptima Híbrido De Venta en Denver

Si usted quiere poder, conveniencia y elegancia de un sedan mediano sin tener gran costo en combustible, le encantara el 2018 Kia Optima Hibrido. Con dos nuevos modelos, un híbrido regular y el electrónico de coneccion, hay mucho más que amar este año.

Más Sostenibilidad

El 2018 Kia Óptima Híbrido es muy similar al modelo de el año pasado, pero hay algunas diferencias. Un mejorado motor, más capacidad para guarda de batería, y una transmisión mejorada debe de producir una mejoría en economia combustible de aproximadamente 10 porciento más comparado con el modelo del año anterior.
Este auto suave puede alcanzar hasta 46 millas por galón en autopista, haciendo así su rutina o viajes largos una experiencia mucho menos costosa. Kia facilita hacer una decisión ecológica sin tener que sacrificar poder o estilo.

Más Presencia

Como el regular Optima, el modelo 2018 Híbrido también tuvo mejoras exteriores. Unos pocos cambios a la carroceria y modelo le dan al vehículo una apariencia más fina y refinada mientras minimiza la tracción con viento y mejoramientos autodinamicos.

Más Lujo

El Optima ha sido equipado con un sorprendente número de caracterizaciones de lujo y el modelo híbrido no es la excepción. De hecho, en algunos casos es aun mejor que el Optima regular.

Ya que el Híbrido es tan dependiente de un buen sistema de control electrónico, tiene un más avanzado sistema de entretenimiento informativo con un tablero de instrumentos unico. Además, los híbridos vienen con otras caracterizaciones de lujo, como asientos climáticos y ventilados.

Más Seguridad

Claro, el 2018 Optima Híbrido viene con todas las caracterizaciones que están dando rápida fama a Kia, como alertas de zonas ciegas y choque, alertas de cambio carril, control de crucero que automáticamente mantiene una distancia segura de el carro en adelante, y frenos automáticos para evitar choques.

Descubra Más Hoy En i25 Kia

Estás determinado a encontrar un vehículo que sea bueno para el medio ambiente y para ti? Visite hoy i25 Kia y enamorese de uno de los nuevos Optima Híbridos. Con gusto haremos arreglos para que usted disfrute de una prueba de manejo de 24 horas.

2018 Kia Optima Plug-In Hybrid


Aluminum Silver


Aurora Black Pearl


Gravity Blue

0%
EX
Ciudad MPG
38
Autopista MPG
43
Engine 2.0L I4 Full Parallel Hybrid System
Transmission 6-Speed Automatic with Sportmatic
Horsepower 202
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2017 Kia Optima Plug-In Hybrid For Sale in Denver

2017 Kia Cadenza


Negro Aurora


Azul

0%
Premio Tecnología Limitado
Ciudad MPG
20
Autopista MPG
28
Engine 3.3L V6 DGI DOHC 24V
Transmission 8-Speed Automatic
Horsepower 290
Ciudad MPG
20
Autopista MPG
28
Engine 3.3L V6 DGI DOHC 24V
Transmission 8-Speed Automatic
Horsepower 290
Ciudad MPG
20
Autopista MPG
28
Engine 3.3L V6 DGI DOHC 24V
Transmission 8-Speed Automatic
Horsepower 290
X

24 Hour Test Drive
















Tratar para 24 horas

2017 Kia Cadenza de venta en Denver

El 2017 Kia Cadenza ofrece más lujo que nunca. Con un nuevo y refinado estilo y lujosos mejoras en la cabina, el Cadenza es un sedan grande con estilo y rendimiento que no romperá la cuenta de banco. DIsponible en tres modelos – Premium, Technology and SXL, todos presentando el mismo poder. El Cadenza es perfecto si estas buscando un carro con lujo y características sin romper la cuenta de banco.

Estilo y Rendimiento

Para el 2017, Cadenza a hecho su mejor jugada. El interior es mas enfocado en ofrecer un estilo tipo hecho a mano con materiales mejorados. Bajo el cofre, la primera transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera le da a el Cadenza un suave paseo, mejor manejo, y mejor economía de combustible. Mas elegante que los anteriores, el modelo 2017 se ve mas deportivo con una line de techo un poco mas alargada y la distancia entre ejes a sido mejorada para ofrecer mejor espacio interior.

Poder Silencioso

El Cadenza recibe poder por medio de un motor V6 de 3.3 litros que provee 290 caballos de fuerza y 253 lb-ft de torsión a la tracción delantera mediante la nueva transmisión automática de ocho velocidades. El nuevo estilo es mas ligero y más firme que antes, dejando que los ingenieros de Kia aflojaran la suspensión y entregar un paseo más estable y refinado mientras mantiene el ruido donde debe ser – ¡afuera del vehículo!

Caracteristicas y seguridad de primera clase

La cabina rediseñada de el Cadenza ofrece un interior más suave y más lujoso que, aun siendo conservador, es algo mas fino. El tablero y puertas tienen costuras, y piel suave es usada alrededor de la cabina. En el Limited, se ve cuero napa en los refuerzos bordados con costuras diamantes.
El espacio a sido mejorado con un asiento de conductor más bajo ofreciendo más espacio para la cabeza y el cojín se extiende con presionar un botón para la conveniencia de conductores altos. En cuanto a seguridad, el Cadenza ofrece nueve bolsas de aire estándares, frenos de emergencia, y control de estabilidad electrónico, sensores laterales y traseros como alertas de tráfico.

i25 Kia

Visitenos en 125 Kia y vea el nuevo 2017 Kia Cadenza. Incluso le dejaremos llevarselo por un dia para darle hacer una prueba de manejo en su estilo de vida. En i25 Kia le ofrecemos con orgullo a nuestros clientes una prueba de manejo de 24 horas. Lleve el Cadenza a su casa, lleve a su familia a dar un paseo. Nosotros queremos que usted y su familia tengan una sensación real de el lujo y rendimiento que ofrece el Cadenza.

303-667-8172
Scroll to top ↑